jueves, 5 de febrero de 2009

EL TIEMPO DE SER FELIZ (Get Real)

EL TIEMPO DE SER FELIZ (GET REAL)

Una de las mejores películas de los últimos años, que narra la historia de Steven Carter , un chico de dieciséis años que estudia en un instituto inglés de ésos en los que hay que llevar uniforme. Aparentemente es como los demás, pero lo único que tiene claro a su corta edad es que es gay, y la única persona que lo sabe es su amiga y vecina Linda. Poco a poco se va fijando en uno de los chicos más populares, el atleta John Dixon , que en un principio se ríe de Steven, junto al resto de sus amigotes.
Sin embargo, para su sorpresa, Steven descubre que John también es gay y que le corresponde. A partir de entonces, vivirán un romance secreto, apartados del resto de compañeros de clase y de sus respectivas familias, que no tienen ni idea de la orientación sexual de sus hijos. Cada uno querrá vivir y mostrar su relación de manera diferente, lo cual hará que surjan diferencias entre ellos.

AÑO:
1998
DURACIÓN: 110 min.
DIRECCIÓN: Simon Shore
PAÍS: Inglaterra

COMENTARIO:
Esta película es ya un clásico del cine gay británico que ha servido de referencia para otras cintas de temática como "Another Gay Movie" por ejemplo.

No hay comentarios: